08/04/2015
Empezamos Abril con fuerza, con una ginebra como Bulldog elaborada por cuádruple destilación y caracterizada por su toque exótico a base de botánicos como el ojo de dragón, hojas de loto o amapola que se suman a los clásicos como el enebro, casia,regaliz, entre otros. Esta vez la acompañaremos de un ligero aroma a cítricos, ¡¡comenzamos!! |
|
Ingredientes:
Hielo
Ginebra Bulldog
Corteza de lima
Anís estrellado
Tónica Markham
Para elaborar esta copa comenzaremos como siempre, enfriando nuestra copa con hielo, nuestra recomendación es usar el modelo Gin & Tonic con pie negro. Se remueve unas cuantas veces hasta que las paredes de la copa estén frías, de esta manera se conserva mejor el hielo. Lo ideal es retirar ese hielo que ha perdido frío al enfriar la copa y agregar unos cubitos nuevos.
Después se añaden unos 5 centilitros de ginebra, una pieza de anís estrellado y la corteza de lima, previamente pelada, que se frotará por el borde de la copa antes de echarla.
Por último se sirve la tónica Markham lo más cerca del hielo que sea posible para no romper la burbuja o ayudándonos de una cuchara ¡y a disfrutar!
Un combinado fácil y sencillo que siempre resulta acertado.
Receta de http://www.preparar-gintonic.com |
|